Sonó el teléfono y Raymonda se va a la “T”

Sonó el teléfono y Raymonda se va a la “T”

Finalmente Santiago Raymonda seguirá -tal como se suponía- su carrera en Talleres de Córdoba.

En la práctica de ayer a la tarde el jugador hizo conocer su decisión, y en las próximas horas rescindirá de común acuerdo su relación contractual con Boca Unidos, la que se extendía hasta diciembre de este año.

De esta manera se cierra el mini culebrón que se inició hace aproximadamente una semana, cuando el futbolista puso al tanto de la dirigencia y el cuerpo técnico que había recibido una tentadora oferta de la institución cordobesa.

El volante, nacido en San José de la Esquina, ya se había puesto de acuerdo con los números de su contrato, pero faltaba el llamado del técnico Frank Kudelka que lo hiciera sentir necesario en el esquema de equipo que armará el ex Boca Unidos con el objetivo principal de ascender al torneo Nacional.

Y todo parece indicar que ese llamado llegó, por lo que Raymonda terminó de decidir su salida del conjunto correntino.

De esta manera, ya suman seis futbolistas del torneo anterior que ya no pertenecen más al plantel profesional, ya que además de Raymonda, dejaron previamente la institución: Rubén Maldonado; Fernando Zampedri (fue a Juventud Unida de Gualeguaychú); Emmanuel Perea; Guillermo Marino (pasó a Atlético Rafaela) y Matías Garavano (jugará en Los Andes), habiendo arribado sólo como refuerzo el arquero Gastón Sessa.

Comentá la nota