Sonia Escudero lejos de J.C. Romero: “Hay un Romerismo de paladar negro, que sostiene que yo no mido”

Sonia Escudero lejos de J.C. Romero: “Hay un Romerismo de paladar negro, que sostiene que yo no mido”
La ex legisladora nacional se posicionó fuera del Romerismo y habló de las próximas elecciones, de posibles acuerdos políticos y analizó a Romero como candidato a Gobernador

Luego de las reuniones que Sonia Escudero realizó con funcionarios justicialistas de Salta surgió la especulación de que podría estar en las filas de Miguel Isa y hasta podría ser su candidata a Intendenta, pero la posibilidad era algo confusa en la mente de los salteños que conocen a Escudero férrea romerista.

Ella misma se encargó de aclarar en una entrevista televisiva que está lejos de Juan Carlos Romero, a quien no ve ni habla desde el final de las sesiones ordinarias el año pasado en el Senado de la Nación.

“ Hay un Romerismo de paladar negro, como hay un kirchnerismo de paladar negro, que sostiene que yo no mido, entonces están buscando otras alternativas” aseguró Escudero al ser consultada sobre una posible fórmula con el Senador nacional.

Al respecto analizó el lanzamiento de Romero a su candidatura a Gobernador. “Habría que ver con qué estímulos nuevos llega Romero. El Romero de la primera época fue muy bueno pero el último Romero le faltó motivación, como lo dijo él mismo. Y entonces lo que habría que discutir es el gobierno para qué”.

Elecciones

También aseguró que aún no tiene definido si será candidata a algún cargo en 2015, pero resaltó que de serlo “tendría que ser fruto de un acuerdo político importante”, ya que dijo no tener el dinero ni la estructura partidaria para lanzarse sola a una candidatura que compita por ejemplo a la gobernación.

“No sé si voy a ser candidata a algo pero, obviamente, siempre voy a estar vinculada a la política, tengo una gran vocación de servicio, he ampliado mis conocimientos muchísimo estos años por lo que estoy muy contenta de estar en la provincia y recorrer la provincia y el pueblo de Salta dirá” agregó la ex legisladora nacional por el Romerismo, y señaló que “la gente se acerca, me apoya con tanto cariño… Yo he sembrado mucho y el pueblo de Salta decidirá si voy a ser candidata, si voy a seguir trabajando o en qué instancia voy a trabajar”.

Comentá la nota