Sonia Escudero no descarta la posibilidad de ser gobernadora de Salta

Sonia Escudero no descarta la posibilidad de ser gobernadora de Salta

La exsenadora nacional por Salta, Sonia Escudero, se mostró a favor de volver al escenario político

La exsenadora nacionalSonia Escudero no descartó una postulación a un cargo ejecutivo en la provincia, "siempre dentro del justicialismo". A pesar de no estar activamente dentro de la política en la actualidad, se mostró a favor de volver al escenario político.

La exlegisladora indicó que por ahora no está trabajando en política, pero remarcó el gran compromiso con la provincia y la nación y señaló que si hace falta su presencia estará sin lugar a dudas. 

Por último,  Escudero expresó  en Canal 10 de Salta que en el caso de presentarse para competir por algún cargo preferiría que sea de carácter ejecutivo y "siempre dentro del justicialismo”.  

- Sonia Escudero dejó en diciembre del 2013 su banca en el Senado de la Nación, después de 12 años. La legisladora fue reconocida, durante ese período, en once oportunidades consecutivas por sus 71 colegas y los periodistas especializados. Resultó elegida entre los 10 senadores más trabajadores en todas las ediciones del Premio Parlamentario realizadas desde su ingreso a la Cámara alta. Debe ser porque presentó más de 1.800 proyectos y porque 20 leyes nacionales son producto de sus iniciativas.

En uno de los medios locales la exlegisladora comentaba: "creo que lo que más me reconforta, personalmente, es el reconocimiento de la gente. Cuando vuelvo a Salta tras una sesión difícil en la Cámara, después de haber expuesto posiciones medio en solitario con los nuestros, por tener que enfrentar al bloque oficialista, muchos salteños se me acercan, me brindan su apoyo y cariño. Creo que ese es mi mejor logro”. 

Comentá la nota