Sondeo de opinión de www.perspectivasur.com El 71% no le gusta la gestión Gutiérrez, y el 57%, tampoco su persona

La contundencia de las cifras negativas impactan fuertemente, a la mitad del mandato de Francisco Gutiérrez. Las cifras de las opiniones positivas, en cambio, son muy endebles: el 30% lo ve bien a él, y el 13% ve bien o muy bien su tarea al frente de la Comuna de Quilmes.
La Encuesta propuesta por la edición de internet de PERSPECTIVA SUR arrojó resultados impactantes, a dos años de la gestión del intendente Francisco Gutiérrez: su persona cosechó un 57 por ciento de imagen negativa, y su gestión, el 71%.

El 40% de los 1027 participantes del sondeo, consideró que tiene una opinión muy mala de la persona del Intendente de Quilmes. Por el contrario, el 14% tiene una consideración muy buena ; sólo buena el 16%, regular el 13% , y mala el 17%.

Cabe destacar que entre la opinión muy mala y mala , suman el 57% de los votos, algo así como 585 personas, que ven con malos ojos a quien encarna el Ejecutivo municipal. Por el contrario, el 30% que lo ve positivamente (308 personas).

A esta altura cabe destacar que este sondeo fue voluntario, para cualquier internauta, sin restricción alguna, excepto que sólo se puede emitir un voto por computadora. Se evitan así que amigos o enemigos de la gestión puedan votar más de una vez, diluyendo la verosimilitud del muestreo.

Comentá la nota