¿Sondeo a juecistas?

Sorpresivamente, la semana pasada el intendente Daniel Giacomino recibió en su despacho al dirigente juecista Marcelo Cáceres, quien estuvo al frente de la Tamse en los primeros meses de la actual gestión municipal y días atrás fue echado del Concejo Deliberante (donde era asesor del Frente Cívico) a instancias del viceintendente Carlos Vicente. La reunión generó todo tipo de suspicacias, atento la declarada vocación de Giacomino de armar su propio partido.
Cáceres admitió el encuentro, pero negó que políticamente esté cerca de Giacomino o que exista alguna posibilidad de sumarse a su equipo. La misma aclaración vale para su esposa, Sandra Trigo, quien es concejal juecista en la bancada del Frente Cívico.

"Charlamos y recompusimos una relación. Nada más que eso", aclaró Cáceres, quien proviene del peronismo.

Cáceres y Trigo admiten tener algunas "diferencias de estrategia política" con Juez, sobre todo por cómo encaró éste el proceso electoral de junio pasado, pero insistieron a dúo que su pertenencia al Frente Cívico no corre riesgos, al menos por ahora.

Aún con bajo perfil público, Cáceres se enrola entre los dirigentes que le piden a Juez una mayor sintonía con sectores del peronismo y reniega de los coqueteos con la UCR.

Comentá la nota