Sondeo: alcalde arrasa y empate presidencial

Sondeo: alcalde arrasa y empate presidencial

Una encuesta realizada por la consultora Asesorarte en Roque Pérez, indica que el intendente Juan Carlos Gasparini se encaminaría a la reelección con 69,8% de intención de voto

El relevamiento que constó de 243 casos, marca que el intendente Juan Carlos Gasparini tiene una intención de voto del 69,8%, aparece segundo el massista Maximiliano Sciaini con 14,9%, tercera la radical Graciela Badde con el 5% y cuarto el macrista Daniel Montoya con el 1,7%.

En el panorama nacional, se vislumbra un triple empate entre Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. El gobernador bonaerense y el líder del PRO tienen una intención de voto del 30,5%, mientras que el tigrense se ubica en el 28,6%. Lejos, con el 3,8, se ubica el cordobés José Manuel De la Sota.

En la puja por la gobernación, quien se impone es el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. El quilmeño tiene una intención de voto del 32,4%, luego se ubica María Eugenia Vidal con el 24,5%, más atrás Felipe Solá con el 18,3% y Julián Domínguez con apenas el 9,5%.

Comentá la nota