Soñando por cantar: Claudia Pirán, otra vez al voto telefónico

Soñando por cantar: Claudia Pirán, otra vez al voto telefónico
La cantante se salvó de dejar el programa. Pero luego su puntaje no alcanzó y está nuevamente nominada junto a otros 3 concursantes.
Claudia Pirán está nuevamente dependiendo del voto telefónico para continuar o no en el certamen del Soñando por cantar, que ya está llegando a sus instancias definitorias.

La sanjuanina quedó nominada el sábado 21. Y en la última edición del programa se salvó de quedar afuera del concurso, ya que fue la tercera salvada por el voto del público al obtener el 23,11% de los llamados. Sin embargo su interpretación del tema Paisaje, de Franco Simone en la versión de Vicentico, no convenció al jurado compuesto por Alejandro Lerner, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch. Obtuvo tres 9 de puntaje pero necesitaba un 10 y el voto secreto de Sosa, que fue otro 9 la mando de nuevo al teléfono.

Por su parte el pequeño Juan Cruz Rufino, que ya cumplió sus 14 años y no quizo contestar a las preguntas de Iúdica sobre su primer beso y su novia, interpretó Entre a mi pago sin golpear y sumó buen puntaje que junto con el 10 que le colocó Sosa lo llevó a pasar a la próxima instancia.

Para ayudar a Pirán a que permanezca en el programa se pueden comunicar al 011- 4010-6602

Comentá la nota