"Somos la única propuesta progresista", sostuvo Santiago Bonifatti

El concejal de Sumar y candidato a Intendente por Consenso Federal, habló con Cazador de Noticias y aseveró que a la campaña hay que agregarle calidad en la discusión de proyectos presentados por los demás candidatos.

Bonifatti aseguró que fue positiva la elección que hicieron por el alto nivel de polarización que hubo en los últimos sufragios del 11 de agosto. Ademas manifestó que faltaron propuestas por parte de los otros candidatos y que en su espacio presentaron 3 líneas de trabajo, para que los marplatenses puedan vivir mejor, la otra es para que para que Mar del Plata crezca y se desarrolle y por último que todos tengan las mismas oportunidades, propuestas laborales y para activar la industria.

También dijo que hay que agregarle un poco de calidad a la discusión de esta campaña, apareciendo lo que en realidad queremos para Mar del Plata, sabiendo como lo van hacer porque propuestas pueden decir muchas, pero a la hora de llevarlas a cabo no saben como.

Habló del presupuesto que se aprobó en la ultima sesión del viernes en el Concejo Deliberante y que este Ejecutivo va a dejar una deuda de por lo menos mil millones de pesos.

Comentá la nota