"Somos la única lista de de Narváez"

Sin la simbología de Unión-PRO, pero con discursos encendidos, se presentaron los candidatos locales que impulsa María Inés Fernández y acompañarán la boleta de Francisco de Narváez.
La lista 503, apadrinada por la ex legisladora María Inés Fernández, presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares. Lo hicieron en el restaurante El Colonial, rodeados de fotos y una gigantografía de Francisco de Narváez con el slogan "hagamos un plan".

La propuesta la encabezan Pablo Tonini y Andrés Salvatto como primeros candidatos a concejales y Fabio Aranda como primer candidato a consejero escolar.

La primera oradora de la noche fue Fernández, quien remarcó que "somos la única lista de de Narváez en Luján. Hubo intentos por presentar colectoras, pero no llegaron a nada". La referente indiscutida de este sector del peronismo agregó: "quienes nos alejamos del actual gobierno porque vimos que era una propuesta agotada, tenemos en de Narváez una esperanza, un camino para el cambio".

Aranda habló de impulsar un plan estratégico para la educación "que es algo que hoy no existe". Por su parte, Salvatto le dio pie a Guillermo Andelique para que hable de su candidatura a diputado en la lista de Unión-PRO. "El año pasado me decían si sería candidato y yo respondía que no. Pero me llamó ese señor (por de Narváez) y no pude negarme, porque fue el único que nos visitó en el piquete que iniciamos a la vera de la ruta", expresó.

Salvatto prometió que "todos los que estamos en la lista asumieron si somos elegidos. No haremos la estafa de candidatearnos para después no asumir, como lo está haciendo Rosso".

Por último, Tonini basó su exposición en una frase de Perón: "Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar". Y se despachó con una larga lista de iniciativas que su bloque presentó en el Concejo Deliberante. "Somos y seremos, como nos dicen algunos, perros de caza detrás de los problemas de la gente".

Comentá la nota