"Somos la única fuerza con propuestas"

Los candidatos massistas de 1País en la Ciudad, encabezados por Matías Tombolini, delinearon los ejes que tendrá la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre.

El frente massista 1País se reunió el fin de semana en su búnker para afinar la estrategia de la campaña en la Ciudad. Participaron los candidatos Matías Tombolini y Sergio Abrevaya, respectivas cabezas de las listas para diputados nacionales y legisladores porteños, acompañados por el diputado nacional Marco Lavagna.

Según confiaron a SECCIÓN CIUDAD, la campaña seguirá haciendo hincapié en el eje “la plata no alcanza”, al que se le incorporarán otras problemáticas sociales con sus respectivas propuestas de solución. Y se continuará con la estética disruptiva y creativa, algo que distinguió a este frente de otras fuerzas antes de las PASO. Por supuesto, jugarán un rol importante los videos que buscarán que se viralice por las redes sociales. También se ultimaron los detalles para el despliegue territorial que comenzará esta semana.

“El encuentro de hoy sirve para afinar los lineamientos generales de la estrategia que empezaremos a llevar adelante para la elección del 22 de octubre. Repasar los datos de lo obtenido hasta ahora nos genera una gran confianza en el crecimiento de nuestra fuerza”, afirmó Tombolini, al salir de la reunión.

“Somos la única fuerza con propuestas, el resto es parte de la grieta”, añadió Abrevaya.

En ese mismo sentido, Tombolini concluyó: “Estamos convencidos de que, con nuestras propuestas y una campaña que tendrá mucha creatividad y efectos sorpresa, seguiremos creciendo cada vez más”.

Comentá la nota