"Somos la única fuerza capaz de producir un cambio en Luján"

El Frente de Todos cerró este domingo su campaña con un festival de arte. A una semana de las elecciones Leo Boto pidió a la militancia seguir trabajando.

Con un festival en la plazoleta, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Leonardo Boto, cerró su campaña electoral.

Boto se dirigió a los presentes y, junto a los integrantes de su lista, pidió seguir militando. Frente al local ubicado en Mariano Moreno y Barnech, se dispuso un escenario por donde pasaron músicos y artistas locales. La propuesta incluyó arte, muestras fotográficas y, de la mano de la cooperativa Usina Eco, un espacio para el cuidado del medio ambiente. Leonardo Boto felicitó a su equipo de trabajo y pidió continuar con la recorrida en los barrios y en “cada rincón de la ciudad”.

“Estamos a siete días de las elecciones, cuando se va a decidir el futuro de Luján, el futuro de la provincia, el futuro de nuestra Patria. Los invito a seguir militando, a seguir trabajando para llevar la esperanza como la venimos llevando, porque somos la única fuerza que puede producir un cambio. Estamos en un momento histórico y tenemos que estar a la altura de ello. Vamos con mucha fuerza para el 27, para reventar las urnas y decir que comienza la recuperación de Luján”, cerró el candidato a intendente.

Comentá la nota