“Somos la única alternativa real del progresismo en la Argentina”

“Somos la única alternativa real del progresismo en la Argentina”

El jóven referente del Partido Gen, opinó sobre el panorama político y se mostró confiado con la precandidatura a presidente de Margarita Stolbizer. Además manifestó el apoyo de para con Gladys Mejías en el Partido de Mar Chiquita.

Uno de los referentes del Partido Gen en Mar Chiquita, Mariano Salerno participó del acto de apertura de las sesiones del HCD, y enfatizó en el apoyo a Gladys Mejías. También afirmó: “Somos la única alternativa real del progresismo en la Argentina”.

Asimismo declaró: “las otras opciones son claramente opciones más de derecha, incluso la del FPV yo creo que no es lo que desean la mayoría, de hecho los que vienen hoy acá, los chicos de las agrupaciones salen por derecha con Scioli, hoy en día el que pareciera que va a ganar las elecciones es él y la verdad es que como persona es la cual milita, viene hace rato trabajando en posición de centro izquierda es mucho más fácil competir contra ellos, siempre es más difícil competir contra el que pareciera ser igual ahora con el que es claramente diferente porque tiene otras posiciones, nosotros tenemos qué ofrecerles”.

Además agregó que “estamos en la construcción de un nuevo frente que en la actualidad, en el caso de Gladys que era de Proyecto Sur acompañada por el Partido Socialista decidió mantener el frente con el que asumió, lo cual me parece algo muy coherente de su parte, nosotros en el Partido GEN tenemos una líder indiscutible en nuestro espacio, en el cual todos nos sentimos contentos de apoyar que es la doctora Margarita Stolbizer la cual hoy en día se presentaría como candidata a Presidenta de la Nación y de parte del GEN estamos muy orgullosos de esa decisión que tuvimos que tomar”.

Comentá la nota