“Somos los representantes del gobierno nacional”

“Somos los representantes del gobierno nacional”
El candidato a concejal del Frente para la Victoria (FPV), Remo Speranza, dijo que “se está trabajando y haciendo lo imposible para acceder a una banca en el Concejo Deliberante, seguir siendo oposición y mantener la presencia del peronismo local en el recinto”.
“Estoy muy contento de la gente noble que me acompaña y de la campaña ardua que hemos encarado, con un presupuesto muy bajo, casi sin nada. Sin embargo, hemos caminado mucho y hemos ido a la casa de los dorreguenses”, explicó.

“La idea es que el FPV tenga una banca en el Concejo aunque sabemos que es una parada difícil. Para ello convocamos a todos los peronistas de Dorrego a que nos acompañen el domingo; a los independientes les pedimos que no se olviden que somos los representantes locales de un gobierno nacional y popular que tanto ha hecho para el país”, continuó Speranza.

En tanto, su compañero de lista, Mauricio Onorato, contó que “se dejó todo en la cancha ya que se buscó llegar con la boleta y la palabra a un mayor número de viviendas en esta segunda etapa” y resaltó que “este último tiempo de campaña sirvió para afianzarnos como grupo de trabajo”.

Comentá la nota