“Somos la provincia que más invierte en educación”

Durante su visita a la ciudad, el gobernador Daniel Scioli destacó la entrega de subsidios que realizó la provincia a diferentes establecimientos educativos de Bahía Blanca y la zona. “Cuando hablamos de recuperación e integración social, el eje central es la educación, por eso, somos la provincia que más invierte en esta materia”, destacó el mandatario.
Asimismo, aseguró que con las obras anunciadas “estamos dando respuestas concretas a los pedidos de la sociedad”, al tiempo que hizo hincapié en el hecho de que Buenos Aires ha triplicado el presupuesto en infraestructura escolar y en capacitación docente.

“Tenemos que detener el avance de la droga”

Por otra parte, Scioli recordó que en su primer visita a la ciudad como gobernador, los bahienses le plantearon varios reclamos en materia de seguridad. “Desde ese momento, encaramos una tarea titánica que tuvo la voluntad y la determinación política para combatir la droga”, sostuvo.

Asimismo, consideró que “es determinante que no dejemos avanzar a la droga, ya que es la contracara del futuro y de la vida sana. Es muy importante quitar a nuestros jóvenes de la cultura de la droga y de la violencia”.

Finalmente, indicó que van a cumplir los pedidos del intendente Cristian Breitensten, con la entrega de 29 patrulleros y otras tantas motos para la policía.

Comentá la nota