"Somos los postulantes que representan al campo", dicen en el Acuerdo Cívico y Social

En su recorrida electoral Juan Pedro Tunessi habló desde Dorrego de "Campañas desiguales", en cuanto a los fondos utilizados. Mencionó también que son "la única propuesta alternativa".

El dirigente bahiense y candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Juan Pedro Tunessi, dijo ayer que "la campaña política es desigual ya que el Gobierno está utilizando un millón de pesos diarios en publicidad oficial para ganar las elecciones de Junio" y pidió que "haya un límite en el uso del dinero público y privado" para la realización de la promoción, en clara referencia a Francisco De Narváez.

"Nuestra propuesta es la alternativa al kirchnerismo y conformamos una lista muy fuerte, competitiva y con gente muy capaz. Somos los postulantes que representan al campo", definió el dirigente en su paso por Coronel Dorrego.

En tanto, Luis Oliver, intendente de Daireaux y candidato en segundo lugar a diputado provincial, consideró que "no hay una política clara en ganadería" y entendió que "se debe poner de pie al sector y abrir las exportaciones".

"Todas las decisiones tomadas por el Gobierno hacia el sector rural han permitido que los comercios de nuestros pueblos pierdan movimiento y que haya menos empleo", criticó.

Ambos dirigentes estuvieron acompañados por el Intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi, y el candidato a primer concejal del radicalismo local, Raúl Reyes.

Comentá la nota