"Somos portadores de una gran esperanza"

Sostuvo el primer candidato a concejal Alcides Sequeiro durante la presentación oficial de la lista que competirá el próximo 28 de junio en las elecciones legislativas.
El Partido para la Victoria, que lleva como primer candidato a concejal al escribano y ex intendente de Pergamino, Alcides Sequeiro, también presentó oficialmente la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares. El encuentro tuvo lugar el último sábado poco después del mediodía, en el salón de conferencias del Hotel Raíces.

Alcides Sequeiro

El primer candidato a concejal Alcides Sequeiro fue el único orador ante un numeroso auditorio durante la conferencia de prensa. Posteriormente fue servido un lunch a los medios de prensa escritos, orales y televisivos que cubrieron el evento. Al respecto Sequeiro comenzó diciendo que "presentamos la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que lleva el rótulo de Partido para la Victoria. Y debemos decir (aclaró Alcides Sequeiro) que ante la imposibilidad de realizar elecciones internas para cargos dentro del justicialismo, se optó por este sistema donde se otorgan listas a aquellas agrupaciones que se presentan bajo el paraguas de la candidatura de Néstor Kirchner. En el orden municipal tenemos ideas y proyectos que creemos son importantes. Pergamino necesita mucha más inversión y trabajo en muchas zonas donde todavía no ha llegado el brazo del estado municipal -puntualizó el candidato a primer concejal. "Nosotros vamos a ser concejales, razón por la cual el trabajo será más arduo, porque lo primero que tenemos que hacer es reconstruir el estado. En este esquema hablamos tanto del Departamento Ejecutivo como el Concejo Deliberante. Dentro del HCD vamos a juntar todos los consensos posibles para lograr los objetivos. Más allá de los partidos políticos y de la pertenencia social que se tenga dentro de nuestra ciudad, creemos que lo primero que hay que hacer es reconstruir el estado. De lo contrario no vamos a poder dar la imagen y nos vamos a ser creíbles ante la mayoría de los ciudadanos; que seguramente a partir de nuestra presencia van a aumentar sus expectativas para lograr muchas de las cuestiones que aún quedan pendientes en Pergamino -subrayó-. Nosotros no vamos a agredir a nadie, vamos a apoyar al Departamento Ejecutivo; vamos a tratar de que muchas de las deudas pendientes se cumplan. Y en aquellas cuestiones que no estemos de acuerdo y que nos corresponde fiscalizar al Departamento Ejecutivo, lo vamos a hacer. Y lo vamos a hacer porque sabemos que somos portadores de una gran esperanza que está comenzando a dar vuelta por todos los pueblos y los barrios de Pergamino. Creemos que no debemos defraudar a todos aquellos que todavía creen que es posible mejorar", concluyó el escribano Sequeiro.

-¿Cómo llegaron a conformar esta lista?

-Muy simple. Es una unidad que nace del trabajo conjunto de mucho tiempo, fundamentalmente en las ideas y de un profundo trabajo. Y al haber una unidad es muy fácil luego ejecutar los objetivos que tenemos en mente.

La lista

La nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares del Partido para la Victoria es la siguiente, concejales: 1º) Alcides Sequeiro; 2º) Horacio Padula; 3º) Nora Damianovich; 4º) Lisandro Mogliati; 5º) Antonio Rodríguez; 6º) Marta Ramírez; 7º) Jorge Casesi, 8º) Jorge Sánchez; 9º) María José Suárez; 10º) Oscar Almada.Consejeros escolares: 1º) Susana Succini; 2º) Flavio Pascual; 3º) Marcelo Gigena.

Comentá la nota