"Somos un partido amplio"

Lo aseguró Jennette Ampuero, precandidata a concejal por la lista Blanca del Movimiento Popular Neuquino.
Neuquén > La tercera precandidata a concejal por la lista Blanca del Movimiento Popular Neuquino, Jeannette Ampuero, manifestó su ansiedad por la elección partidaria de mañana, aunque dijo que hay mucha confianza en el resultado.

"La gente ve que no sólo los vamos a ver en época eleccionaria sino que estamos todo el tiempo con ellos", indicó la precandidata.

Y aseguró que "el independiente está entusiasmado por poder elegir lo que quiere sin ser parte del partido y hemos tenido buena percepción de ellos".

Ampuero reconoció que "siempre hay personas que están disconformes con uno u otro sector. Somos un partido amplio donde tenemos diferentes características pero no por eso somos de distintos partidos".

La precandidata a concejal de Neuquén capital va detrás de los ex ministros sobichistas Jorge Lara y Claudio Silvestrini.

La lista Blanca, que cuenta con el aval del ex gobernador, pretende ganar las elecciones internas en el Movimiento Popular Neuquino que se desarrollarán mañana, y en las que competirán tres sectores, para decretar los candidatos que llevará el partido en los comicios capitalinos del 23 de agosto próximo.

Comentá la nota