“Somos una oposición que no trabajamos con la idea del fracaso de la ciudad”

“Somos una oposición que no trabajamos con la idea del fracaso de la ciudad”

Lo dijo el referente del massismo Lucas Fiorini, tras apoyar distintos proyectos claves para la gestión Arroyo. “Siempre que haya una apertura e inteligencia del Ejecutivo, vamos a estar para colaborar”, agregó.

En los últimos meses el Frente Renovador fue clave para la gestión de Carlos Arroyo. Mientras algunas de las fuerzas que integran Cambiemos no apoyaron iniciativas “claves” para el intendente, el massismo generalmente apoyó como lo hizo este lunes con la prórroga por la emergencia económica.

 

“La situación de emergencia por la que atraviesa desde hace tiempo la ciudad todavía no se ha solucionado por eso hay que continuar con la herramienta que pide el Ejecutivo como es la emergencia económica”, sostuvo el concejal Lucas Fiorini en diálogo con Loquepasa.net.

 

Al respecto agregó que “nosotros pedimos algunas modificaciones como poner un piso de indisponibilidad con respecto a los fondos que deberían llegar al Emtur y la obligación de informes bimestrales sobre el uso de esa emergencia. A partir de ello acompañamos”.

 

Fiorini dejó en claro que el FR está dispuesto a darle gobernabilidad al intendente Arroyo. “Fuimos claros. Sin incorporan nuestros planteaos acompañaremos los proyectos. Siempre tuvimos la misma postura, siempre que haya una apertura e inteligencia del Ejecutivo, vamos a estar para colaborar. Cuando veamos cuestiones que no estemos de acuerdo lo vamos a señalar y estaremos en contra”.

 

Por último dejó en claro que “somos una oposición que no trabajamos con la idea del fracaso de la ciudad. Por encima de las discusiones políticas queremos que la gente solucione sus problemas, que la ciudad se levante, tenga movimiento y se arreglen los problemas estructurales”.

Comentá la nota