"Somos la oposición responsable y posible"

Lo aseguró el candidato a concejal de la Coalición Cívica, Guillermo Eciolaza, de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.
Con duras criticas a la actual gestión comunal, Eciolaza sostuvo en el programa Punto de Partida en FM 105.5, que " la corrupción y la ineficiencia tienen el mismo efecto en la ciudadanía".

De esta manera, uno de los responsables de la Lista 1425, que se jacta de querer convertir "la indignación en acciones concretas", denunció que "a los vecinos marplatenses se los trata de engañar con falsos augurios".

Y prosiguió al respecto: " hay noticias falsas y convenios que no se realizan en lugar de soluciones".

A la hora de hablar de propuestas, Eciolaza destacó que desde la Coalición Cívica están impulsando un plan superador capaz de controlar la gestión del Ejecutivo y proponer alternativas.

Luego, al ser consultado por el programa de fiscales, el dirigente expresó que "con éxito" han asignado a los responsables "para que la elección sea transparente".

Cabe destacar que la boleta que encabeza Eciolaza esta unida a la lista 510 del Acuerdo Civico y Social que lleva como candidata a Margarita Stolbizer.

La plataforma electoral de esta línea puede conseguirse en los locales partidarios sitos en 25 de Mayo y 20 de Septiembre, Alvarado y 176, Mario Bravo al 800 y en Córdoba entre Rivadavia y Belgrano.

Comentá la nota