“Somos el frente que le va a poner un límite a la política de ajuste de Mauricio Macri”

“Somos el frente que le va a poner un límite a la política de ajuste de Mauricio Macri”

Lo sostuvo Martín Pérez cabeza de lista del Frente Ciudadano y Social que formalizó la presentación en un club Sportivo, que estuvo colmado de dirigentes políticos y simpatizantes de las distintas fuerzas que lo componen.

 

Estuvieron presente el intendente Gustavo  Melella, el fundador de FORJA a nivel nacional, Gustavo López, la gobernadora (MC) Fabiana Ríos, el ex secretario de comercio de la provincia, Javier Calisaya de Nuevo Encuentro y la referente del PJ y Senadora (MC) Mabel Caparros.

En la mesa principal estuvieron los pre candidatos Martín Pérez (FPV), Carolina Yutrovic (PSP), Verónica Portillo (Nuevo Encuentro) y Federico Greve (FORJA), quienes en sus discursos coincidieron en la necesidad de poner un freno a las políticas de ajuste y exclusión llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

La defensa irrestricta de la soberanía sobre las Malvinas y la necesidad de priorizar los intereses de los fueguinos, por sobre cualquier presión del gobierno nacional y provincia, fue puesto en relieve.

El pre candidato Martín Pérez aseguró que con sus compañeros de la lista, “podemos demostrar con hechos y no con palabras lo que somos capaces de hacer si llegamos al Congreso”.

“Estoy muy emocionado por tener el honor y el orgullo de poder compartir una lista con estos compañeros que pueden demostrar con hechos y no con palabras lo que son capaces de hacer si llegan al Congreso. Van a defender a Tierra del Fuego como corresponde y los fueguinos nos merecemos”, afirmó.

“Vamos a seguir manteniendo la coherencia que hemos venido teniendo, somos una fuerza política plural, diversa, que está compuesta por diferentes espacios, los que venimos del kirchnerismo y que nos sentimos identificados por la conducción de una líder indiscutida de nuestro país que es la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien junto a Néstor nos han marcado el camino de la militancia”, subrayó.

Pérez señaló que “todo este año y medio que pasó, que fue un año muy duro para todos los argentinos, a nosotros nos encontró en el lugar que teníamos que estar, peleando por los derechos de todos los habitantes del país, pero fundamentalmente peleando y defendiendo los intereses de Tierra del Fuego ante este ataque que sufrimos”.

Por lo que aseguró que “nosotros estamos en contra de ese modelo desde el punto de vista de las convicciones y porque creemos que un país distinto es posible, porque creemos que desde este lugar podemos construir con esperanza, y porque no nos quedamos sólo con la crítica y avanzamos en políticas concretas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Recordó que en este año y medio, “los diputados nacionales hemos tenido que padecer aprietes, persecución política, censura por no acompañar las leyes de Mauricio Macri. Tenemos la frente bien en alto, podemos decir claramente dónde estamos parados y qué es lo que hemos hecho este año y medio que pasó”.

Comentá la nota