“Somos el espacio en Chivilcoy del próximo Presidente y Gobernadora”

“Somos el espacio en Chivilcoy del próximo Presidente y Gobernadora”

En declaraciones con el programa Buenos días, pidió el voto a la boleta completa de Cambiemos. Y destacó la importancia de tener a un chivilcoyano al lado de Macri y Vidal para mejorar en obras ya que “en el sciolismo no hay chivilcoyanos”.

El candidato a diputado provincial y miembro del equipo nacional de Mauricio Macri pidió "votar la lista completa de Mauricio, Vidal y José Ferro porque somos el espacio en Chivilcoy del próximo Presidente y Gobernadora y porque a diferencia de otros candidatos, tenemos equipos y gente preparada para trabajar en todos los temas, no solo en uno. Por eso José quiso debatir y el resto se negó”.

El candidato a Diputado Provincial habló de su rol dentro de la estructura nacional de Macri: "Hoy tengo a cargo la campaña de Macri en 16 provincias. Eso me permite, en lo personal, a mis 35 años, un enorme aprendizaje de la realidad política nacional, de conocer a cientos de dirigentes y ser parte de la mesa chica de Mauricio Macri. Pero principalmente, me siento orgulloso que un chivilcoyano trabaje al lado del próximo Presidente de la Argentina y poder ser un nexo con Mauricio, con María Eugenia Vidal y con los ministros para darle a nuestra ciudad la continuidad y mejora en obras. Para el financiamiento que necesita este municipio en una primer etapa porque esta muy mal administrado. Y le quiero hablar a los padres y familiares de miles de chivilcoyanos que hoy están trabajando en dependencias del Ministerio del Interior, que van a tener a este chivilcoyano para escucharlos y defenderlos. Por eso les pido el voto a la lista completa de Cambiemos”.

García De Luca agregó que "si gana Scioli, todos sabemos el encono personal que se creó luego de que el kirchnerismo no le permita a Florencio ser candidato. Y las cosas ciertas que Randazzo ha dicho sobre Scioli. Que quede claro, en el sciolismo no hay chivilcoyanos. Y Massa es el tercero que hoy quien lo vote, es como votar a Scioli. El único que puede lograr ganarle al kirchnerismo se llama Mauricio Macri”.

Por ultimo, el candidato a diputado provincial llamó a votar por Macri: "la Argentina que nos propone el kirchnerismo es un gobierno en donde 1 de cada 3 argentinos se encuentra en la pobreza. La Argentina que queremos, como lo quiere una enorme mayoría, es en la que nos escuchemos, en la que los problemas se resuelvan y haya un Estado al servicio de la gente. Ellos dicen que ya ganaron, pero es mentira; somos más del 60% de los argentinos los que queremos una Argentina mejor”.

"A nivel nacional lo que hemos propuesto desde el Frente Cambiemos es ser la alternativa que va a ir a segunda vuelta, y expresar con humildad y con mucho respeto a muchos más de los que hemos formado Cambiemos, porque también reconocemos que tenemos que representar al socialismo, a la izquierda, a los peronistas que no se identifican con el kirchnerismo”.

"El gran desafío, junto a Pobreza Cero y Derrotar al Narcotráfico, es unir a los argentinos, porque después del 10 de diciembre tenemos que lograr que la Argentina se una en este esfuerzo de crecer para darle una respuesta a las 14 millones de personas viviendo en la pobreza. Hay muchas cosas que hay que resolver, y no podemos seguir en esta confrontación que nos ha propuesto el kirchnerismo durante estos 10 años”.

"Todas las cosas que nos pasan hoy tienen arreglo. Tenemos que creer en nuestras capacidades, en que juntos podemos lograr grandes cosas. No vamos a mejorar de un día para el otro. Pero todos los días vamos a trabajar para estar un poco mejor. El camino hacia la felicidad es sentir que uno es parte de algo que avanza. Los argentinos estamos para más; podemos crecer y podemos desarrollarnos. Lo más importante y valioso que tenemos somos nosotros”, expresó por último García De Luca.

Comentá la nota