“Somos diferentes y no lo decimos sólo en los medios”

“Somos diferentes y no lo decimos sólo en los medios”

Lo remarcó el concejal Ramón Leiva, que integra la lista que encabeza José Alessi, de cara a la interna del massismo en Avellaneda.

 

En diálogo con Info Región, Leiva subrayó que Alessi “no es un candidato improvisado y siempre ha mantenido como bandera los intereses de los vecinos, desde la oposición”.

En el massismo de Avellaneda se presentaron tres listas. José Alessi competirá contra las nóminas que lideran Armando Bertolotto y Sandra Alice.

Al respecto, Leiva sostuvo que la interna local es “positiva” porque “no hay listas impuestas por nadie y se someten a la voluntad popular”. “Es la gente la que va a evaluar cómo se fueron haciendo las cosas y creo los vecinos son inteligentes y se dan cuenta del trabajo”, remarcó.

“Estamos muy entusiasmados y creemos que vamos a ganar por el trabajo que venimos desarrollando en el distrito, que no es sólo en época de elecciones”, recalcó Leiva. 

“Llevamos adelante una política diferenciadora”. En este sentido, Leiva apostó a que los vecinos revalidarán su trabajo con el voto porque tienen una “política diferenciadora” con los otros sectores del Frente Renovador. 

“Somos diferentes y no lo decimos sólo en los medios, lo manifestamos en el recinto cuando votamos en contra la rendición de cuentas, por ejemplo, mientras que Bertolotto y Alice, que dicen ser opositores, la votaron a favor”, recordó.

Ejes de campaña. En cuanto a las propuestas del espacio para la campaña, Leiva apuntó que “la industria, la salud y la seguridad” son prioridades.

Precisó que buscarán generar “dos grandes polos industriales en Avellaneda” y señaló que a las empresas “hay que seducirlas aumentando las ventajas impositivas para que se puedan radicar en la ciudad”.

En salud, cuestionó que hay una “gran falencia porque la ciudad lamentablemente le ha regalado el hospital a la provincia de Buenos Aires (en referencia al Wilde) y las unidades sanitarias se encuentran colapsadas”.

Sobre la problemática de la inseguridad, en tanto, sostuvo que “los barrios aledaños a las calles principales se encuentran devastados, son tierra de nadie y no existe la prevención”.

Contra la polarización. Por último, Leiva señaló que en Avellaneda “no existe” una polarización entre el Frente para la Victoria y Cambiemos ya que “es algo que están imponiendo a través de los medios de comunicación y no se ve en la realidad”.

“La dirigencia del PRO no es una alternativa de cambio debido a que en algunos casos los candidatos que forman parte de esa lista fueron parte del gobierno municipal. Y a nivel nacional hay una fuerte presión para polarizar pero nosotros la vamos a romper el 9 de agosto”, completó.

Comentá la nota