"Somos una bocanada de aire puro para los quilmeños"

El Intendente electo, Martiniano Molina, aseguró que los vecinos votaron un cambio en la forma de hacer política y se comprometió a formar equipos para conseguirlo

"Por suerte llegamos como una bocanada de aire puro para todos; de verdadera esperanza. Es cortar con muchos años de una forma de hacer política, que en definitiva, estuvo muy lejos de la gente, más allá de que digan lo contrario", así fue como explicó Martiniano Molina el motivo por el cual los vecinos de Quilmes lo eligieron para que sea su próximo Intendente a partir de diciembre.

En la entrevista que ofreció al Grupo, el triunfador en las elecciones locales dijo que su primera medida será "llevar orden a Quilmes. La ciudad no merece estar en las condiciones que se encuentra".

Martiniano no dudó en decir que los vecinos pidieron un cambio y eso fue lo que pasó: "soy muy optimista en la formación de equipos y mucha gente se va a sumar para formar parte del proyecto e intentar cambiar este mal momento por el cual está atravesando el distrito".

"Voy a sostener la idea, es mi forma de ser y la pongo a disposición para poder cambiar", comentó Martiniano, quien dijo que tiene un carácter conciliador que intentará llevar a la Intendencia del distrito.

Las obras

En cuanto a las obras, manifestó que intensificará la tarea, más aún sabiendo que María Eugenia Vidal es la Gobernadora y así se pueden encarar algunos proyectos esperados, "como el caso del saneamiento de los arroyos que perjudican a miles de vecinos del Gran Buenos Aires, especialmente a quienes habitan esa zona costera y se inundan con cada lluvia".

Consultado sobre la transición del Gobierno, señaló: "todavía no hablamos", pero mostró sus deseos de que la misma sea "tranquila y ordenada".

En la mañana de ayer, durante la entrevista en el programa Ir a Mas, de FM Sur (88.9), Martiniano "festejó" cuando se le informaba sobre los porcentajes de su triunfo y la cantidad de concejales que ingresarían por su lista.

Además, destacó el trabajo desde Quilmes a cargo de Federico Scarabino y también de su padre Jorge: "saben mucho de política y tienen sobrada capacidad para aconsejar en política".

En cuanto a las descalificaciones y "ninguneos" recibidos por no ser un dirigente político y provenir de otro sector, más ligado al espectáculo, Molina respondió que "me tiene sin cuidado, pero la idea no es dividir, sino lo contario, trabajar en conjunto para poder conseguir los logros y objetivos trazados".

Una convocatoria abierta

Desde la primera hora de la noche del domingo, en el momento en el que se conoció el resultado de las elecciones en el distrito; el teléfono de Martiniano Molina no dejó de sonar, buscando el testimonio del Intendente electo, que sin lugar a dudas, había causado un gran impacto no sólo en la ciudad sino como ejemplo de lo ocurrido en otras ciudades de la Provincia, en donde varios referentes políticos del Conurbano habían sido vencidos de la mano de dirigentes de Cambiemos.

Así pasó por los medios de comunicación y Molina repitió que la idea es trabajar en conjunto y convocar a todos aquellos que quieran ver mejor a su ciudad.Incluso, en un momento de la entrevista concedida a FM Sur (88.9), confirmó haber recibido un llamado de uno de sus adversarios políticos, como lo fue Walter Queijeiro del Frente Renovador, felicitándolo por el triunfo, al cual luego del agradecimiento lo convocó a trabajar "porque nosotros no tenemos enemigos, queremos que aquellos que quieran trabajar por Quilmes se sumen al equipo que vamos a formar para poder salir adelante ".

"Es un compromiso que asumí, tengo vocación de ayudar y pese a que me quisieron manchar con denuncias infundadas, vamos a trabajar por el lugar en donde nací y tengo mi historia y afectos", le expresó Martiniano Molina a EL SOL.

Comentá la nota