"Somos agradecidos"

El intendente Mussi confía en el triunfo electoral de los candidatos justicialistas
El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, sostuvo que "tenemos un pueblo agradecido que sabrá valorar el apoyo que el Gobierno Nacional le ha dado a nuestro distrito, en las próximas elecciones".

Mussi ratificó que "voy a salir a fomentar el voto para los candidatos justicialistas a nivel nacional y provincial porque nosotros también creemos que vamos a llevar candidatos a diputados provinciales y de ninguna manera vamos a ir a cortar una boleta, ni propiciarlo. Que quede claro, no propicio el corte de boleta, quiero que mis vecinos voten la boleta entera por una razón fundamental: el pueblo debe ser agradecido por todo lo que el Gobierno Nacional nos dio a los vecinos de Berazategui. Estamos convencidos de que hay un modelo distinto y los demás modelos no nos satisfacen. Nosotros queremos que se siga gobernando normalmente y tenemos muchas cosas en marcha, numerosos proyectos que por ahí, se podrían interrumpir…".

El Jefe Comunal fue categórico al afirmar: "queremos seguir al lado de un Gobierno que le dio mucho a Berazategui, más que nunca y más que ninguno…".

Trascendió que en el mismo sentido, Mussi reunió a sus militantes del PJ en el Consejo de Partido y les planteó un desafío. Sabiendo que las encuestas a nivel local le dan mayor ventaja que a nivel nacional y provincial frente a la oposición, le jefe del PJ propuso traccionar de abajo hacia arriba para elevar la adhesión en esos niveles, sabiendo que Mussi tiene una intención de voto en Berazategui que supera el 60 por ciento.

En otro orden Mussi, también opinó sobre De Narváez, apuntando que "mucho no puedo decir de quien no tengo elementos para asegurar si fracasó o fue exitoso. Creo que no agrede y yo no voy a agredir a quien no lo hace conmigo. Felipe (Solá) en cambio, ha agredido a Berazategui en reiteradas oportunidades y hace muy poco vino a hacerlo nuevamente. Lo ha hecho con lo peor que se puede agredir a un pueblo, no cubrirle como Gobernador una sola necesidad, no le hizo ni una vereda a Berazategui".

Y consultado sobre las obras de cloacas que Solá dijo que comenzó en el distrito, Mussi aclaró que "surgieron por un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo y los únicos que teníamos proyecto cuando vino el banco éramos nosotros, por eso somos los primeros en realizar esta obra".

Mussi fue más allá señalando que "Solá entiende que se está con él o se es enemigo de él. Yo no estuve con él ni fui su enemigo. Por ahí quedó resentido porque no lo acompañamos los intendentes en su intención reeleccionista en la Provincia. El redujo el presupuesto de Salud en 3 puntos y así están los hospitales... Y nos prometió un tomógrafo que nunca llegó. Lo conseguimos por el Gobierno Nacional y la gestión de Alicia Kirchner", finalizó.

Comentá la nota