Someten al "Gordo" Valor a cuatro ruedas de reconocimiento por un robo en Benavídez

Hace dos semanas lo apresaron portando armas y se lo acusa de participar, momentos antes, de un robo en esa localidad bonaerense. La semana pasada se negó a declarar
Pasadas las 10:30, Valor fue trasladado a la fiscalía de Benavídez, ubicada en General Roca y Tucumán, de esa localidad bonaerense. Antes de ingresar al lugar, su abogado defensor, Cristian Fernández Vargas, aseguró en C5N que "es inocente" y que su situación "se va dilucidar cuando él declare".

La semana pasada se negó a presentar declaración indagatoria ante la fiscal de Malvinas Argentinas, Valeria Alvarez, quien está a cargo de la causa por su arresto.

Valor, quien en los 90 fue jefe de una banda de asaltantes de bancos y blindados, fue detenido el pasado 31 de julio cuando circulaba junto a otro hombre en un Peugeot 206 y se enfrentaron con personal policial que intentó identificarlos durante un control de tránsito, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

En el vehículo se encontraron objetos robados -entre ellos un DVD y una guitarra- en una casa de Benavídez; hecho por el que, esta mañana, es sometido a cuatro ruedas de reconocimiento. Para ese fin, fue trasladado desde el penal de Sierra Chica, donde se encuentra detenido, hacia la fiscalía de esa localidad.

Comentá la nota