Se solucionó, en parte, el conflicto con el gas y la calefacción en la Universidad del Sur

Finalmente, y tras las obras de refacción, el edificio pasó las pruebas realizadas por Camuzzi y así pudieron colocar los medidores retirados en octubre. En el día de hoy el dictado de clases será normal.
Tanto desde el rectorado de la Universidad Nacional del Sur como desde ADUNS, se informó que el medidor de gas del cuerpo B del edificio de Alem 1253 fue colocado ayer, luego de que CAMUZZI realizara las pruebas correspondientes.

Esto implica que aproximadamente el 50% del cuerpo "B" va a contar con calefacción, dado que el resto del espacio - fundamentalmente grandes aulas y laboratorios - son calefaccionadas por calderas que, a partir de las nuevas regulaciones en materia de ventilación, no están habilitadas para funcionar hasta tanto no se modifique su instalación.

Desde ADUNS indicaron que "todo hace suponer que las tareas que se desarrollen para adecuarlas, demandarán un período de tiempo que superará esta temporada invernal.En vista de ello la Asamblea Abierta de trabajadores y estudiantes decidió volver a convocarse el día lunes 22 de junio a las 12 horas en el hall central del complejo Alem de la UNS para redactar un petitorio y pliego reivindicativo que exponga la crítica situación de las condiciones medio ambientales de trabajo y estudio".

Las autoridades universitarias indicaron que en el día de hoy, las clases se dictarán de manera normal.

Comentá la nota