"Las soluciones que prometimos están a la vista".

El gobernador bonaerense destacó hoy la posibilidad de "seguir avanzando en obra pública sin que nadie se quede atrás" durante la inauguración de la Plaza Luis Lagomarsino, de la localidad homónima del partido de Pilar. "Los planes están en marcha porque hay una Provincia sana y un gobierno nacional fuerte", subrayó.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy la posibilidad de "seguir avanzando en obra pública sin que nadie se quede atrás" durante la inauguración de la Plaza Luis Lagomarsino, de la localidad homónima del partido de Pilar.

Según un comunicado de prensa emitido por la gobernación, Scioli estuvo acompañado en la oportunidad de una gran cantidad de vecinos que expresaron su agradecimiento por ser el primer gobernador que visita el lugar.

El gobernador recorrió las obras de asfalto que incluyen las calles Honduras, Checoslovaquia y Yugoslavia; entregó subsidios por 250 mil pesos para el municipio y visitó la unidad sanitaria Santa Teresa donde otorgó mobiliario, equipamiento para consultorios de clínica médica y office de enfermería, en el marco del Programa Soluciones YA!.

Ademas, anunció que se licitará la obra de agua potable para la zona; otorgó 500 zapatillas y una cocina para el comedor "Los Ositos"; y dos heladeras, dos freezer y material educativo para la Escuela 9 y para el Jardín 904.

"Las soluciones que prometimos están a la vista de los vecinos", enfatizó el gobernador y remarcó que "los planes están en marcha porque encuentran una provincia sana y a un gobierno nacional fuerte y decidido a seguir dinamizando la obra pública como principal escudo frente a la crisis internacional".

Durante la visita a Lagomarsino compartió la recorrida por las obras con más de 500 vecinos con quiénes dialogó y les aseguró que "no va a ser la última vez que los visite" porque remarcó que esos encuentros lo "cargan de energía y de más ganas de trabajar que nunca".

Acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez y el intendente local, Humberto Zúccaro, el mandatario provincial reinauguró además el Registro Civil de Pilar, ubicado en la zona céntrica de la localidad "un lugar muy cercano a los sentimientos de una familia".

Durante la actividad, también estuvo presente Gladys Peró, miembro de la Red Solidaria que se encuentra en el Barrio Salas de la localidad de Del Viso, a quien agradeció la ampliación de las instalaciones del Jardín Semillitas.

Scioli estuvo acompañado también por el senador provincial, Daniel Molina; el Director Ejecutivo del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio; el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe; y el director provincial del Registro de las Personas, Jorge Aguiar; entre otras autoridades.

Comentá la nota