Solucionan el problema de las licencias médicas docentes

Consejo Escolar

La presidenta del Consejo Escolar Stella Maris Cerdán informó que el pasado miércoles quedó solucionado el problema con el médico responsable de firmar las licencias médicas y 'ya quedó regularizada la situación'.

La funcionaria indicó que realizaron varias comunicaciones a la ciudad de La Plata 'para tratar de constatar cuál era la situación del convenio que tenía el médico con la prestataria de este servicio, y desde el área de Salud Laboral se nos dio la tranquilidad que el contrato seguía vigente y que se trató de poner al día el pago de los honorarios que se le adeudaba al profesional, y posteriormente nos comunicamos con dicho médico, el Dr. Jorge Goldenberg, quien nos dio la tranquilidad que continuará cumpliendo su contrato tal cual lo había estipulado, hasta el 15 de diciembre de 2009'. Aclaró que 'no va a renunciar' como en un primer momento se había dado a conocer, y 'firmará todas las licencias que le competen. Por eso le queremos llevar tranquilidad a los docentes y que todo está normalizado'.

Porteros y auxiliares de cocina En otro orden de cosas, Cerdán informó que hoy finalizará la inscripción para 'todos los interesados que quieran inscribirse para cumplir funciones de portero o auxiliar de cocina para el ciclo 2009. Esta carga se realiza en forma sistematizada con La Plata por lo tanto, no habrá posibilidad de entregar los papeles después de esta fecha por lo tanto, el viernes 31 de octubre será el último día, desde las 8 a 16'.

Donación escuela 20

Por otra parte, dio a conocer que en la tarde de hoy se harán presentes los consejeros escolares en la escuela 20 con el objetivo de acompañar a los docentes Promoción 51 de la Escuela Normal, 'que normalmente realizan donaciones a distintos establecimientos que así lo necesiten a partir de algunas actividades que ellos realizan, y que harán entrega de distintos elementos para esta escuela, y además aprovecharemos la oportunidad para mostrar las obras que allí se están efectuando'.

Comentá la nota