Por una solución Organizan un congreso de padres para debatir la problemática de la noche de Pilar

Se realizará el próximo 22 de noviembre en el Colegio Brick Towers. Habrá disertantes especialistas, sociólogos, empresarios de la noche, deportistas y otras personalidades. La jornada es impulsada por Marcela Campagnoli y miembros de la Fundación Proyecto Padres de San Miguel.
La edil de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli comenzó a organizar un encuentro destinado a padres en el que buscarán debatir y aportar soluciones para uno de los temas que preocupa a quienes tienen hijos adolescentes: la noche de Pilar y su boliches.

Por eso, desde hace unos días comenzó a organizar el denominado “Primer Congreso para Padres”, debate que se desarrollará bajo el lema “La noche, un problema de todos”.

Según la edil, el Congreso se desarrollará el próximo 22 de noviembre en las instalaciones del Colegio Brick Towers - Florida y Panamericana alt.Km.45 – en el horario de 9.30 a 13hs.

Allí participarán diferentes exponentes entre los que se destacan un sociólogo, un especialista en adicciones, empresarios de la noche, deportistas y por supuesto los padres quienes juntos intentarán buscarle una solución a los hechos de violencia que se generan en la noche y en torno a los boliches con el objetivo de lograr que los adolescentes puedan divertirse con tranquilidad y sin correr riesgos.

La idea de la realización del “Primer Congreso para Padres”, surgió luego de que la edil observara los resultados de la misma experiencia que se realizó en la ciudad de San Miguel y que fue organizada por la Fundación Proyecto Padres. En ese sentido, Campagnoli afirmó que los integrantes de ese organismo están colaborando con la organización del evento en Pilar.

En San Miguel, los integrantes de la Fundación ya trazaron un plan de trabajo para el año 2009 y lanzaron una mesa que reunirá a los distintos protagonistas de la problemática - políticos, dueños de boliches, a la policía, a los padres, entre otros-

Comentá la nota