Sin solución, los camioneros paralizarán toda la Provincia.

Lejos de encaminarse hacia una solución, el conflicto entre el sindicato de camioneros y los empresarios mineros de la ciudad y la región, amenaza con profundizarse en el transcurso de las próximas horas. Los detalles.
En ese sentido, y tal como adelantaran las máximas autoridades del gremio, de no llegarse a un acuerdo entre las partes, los choferes paralizarían la totalidad de las actividades de transporte en las ciudades del interior de la Provincia.

"Si entre el viernes y el lunes no se llega a un acuerdo, se van a paralizar la mayoría de las actividades vinculadas con el transporte", adelantó a Diario Nueva Era el secretario adjunto del sindicato de camioneros local, Gabriel Rodríguez.

"La medida se va a extender a toda la Provincia", aseguró el dirigente en sintonía con el Sindicato de Camioneros de Olavarría, quien advirtió ayer que iniciará un "paro total" de actividades en esa ciudad "para exigir una respuesta a las empresas que explotan las canteras".

"Los empresarios mineros no admiten sus responsabilidades, pero hay responsabilidades porque los que mandan a los choferes a sobrecargar los camiones son los canteristas", detalló Rodríguez, quien informó que la reunión del mediodía de ayer entre mineros y choferes, derivó en un nuevo fracaso.

Comentá la nota