“Solo trabajando en terreno conocemos las necesidades de los vecinos”

“Solo trabajando en terreno conocemos las necesidades de los vecinos”

Así lo expresó la Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta quien estuvo presente en la localidad de Las Heras. Allí acompaño al Gobernador Daniel Peralta en las actividades protocolares, hizo entrega de aportes a entidades deportivas, sociales y culturales. Además entrego a través del Programa Asistencias Financieras ayudas económicas a vecinos de la localidad que se encuentran en situación de vulneración de derechos.

En la mañana del jueves, la Ministro Peralta, junto a demás integrantes del gabinete provincial acompañaron al Gobernador Daniel Peralta en su recorrido por la norteña localidad. Visitaron el Centro Integrador Comunitario Las Heras, el Hospital distrital, el Instituto de Danzas Argentinas Folclóricas, el barrio Las Ámericas donde se amplió la red de gas.

En este contexto la Ministro Peralta expreso: “soy Ministro de toda la provincia, por eso viajamos al interior para poder conocer las necesidades de los vecinos y establecer un plan de trabajo acorde a la necesidad de la localidad. Mi equipo técnico me acompaña y hacen el trabajo en terreno para tener contacto con los ciudadanos. Las Heras es una localidad que tiene una profunda desigualdad social y es aquí donde tenemos que impulsar políticas públicas para cambiar esta realidad que tanto afecta a sus habitantes”.

En cuanto al Centro Integrador Comunitario Las Heras el cual depende de su cartera ministerial comento: “hace dos semanas, el personal del Ministerio que realiza las auditorias se hizo presente en la localidad para verificar la correcta aplicación de los programas sociales que dependen del Ministerio. Este trabajo es importante para constatar que los recursos que enviamos lleguen a los vecinos. En esta oportunidad, visitamos también el jardín maternal y converse con las personas que allí trabajan, es importante abrir canales de diálogo para construir un espacio mejor para los niños que asisten al jardín.”

Comentá la nota