Sólo dos rutas permanecen cortadas por el humo de los incendios

Se trata de la 5, a la altura de Villa del Dique, y la C-45, entre Falda del Carmen y autopista Córdoba-Carlos Paz. El comisario Carlos Colino, jefe de la Policía Caminera, confirmó a Cadena 3 que fueron levantados otros ocho bloqueos.
Pasada la medianoche, el jefe de la Policía Caminera de Córdoba, comisario mayor Carlos Colino, confirmó que debido a densas columnas de humo provocadas por los incendios forestales permance cortada la ruta 5, a la altura de Villa del Dique, y la ruta C-45, entre Falda del Carmen y la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Durante la jornada de hoy se registraron otros ocho cortes en diferentes carreteras, que fueron progresivamente habilitados al tránsito.

Fueron levantados los bloqueos en la ruta 38 entre La Cumbre y San Esteban y el de la provincial 17 en la ciudad de Brinkman.

También los cortes en la ruta provincial 14, entre Los Hornillos y Los Pozos, ruta 36 a la altura del peaje, 158 entre General Deheza y Las Perdices, ruta 11 entre Isla Verde y Progreso, ruta 9 sur entre Oliva y James Craik, y en la E-58 entre la provincial 6 y General Baldissera", precisó a Cadena 3 el comisario mayor Carlos Colino.

Comentá la nota