"Vos solo podés mostrar las gomas"

"Vos solo podés mostrar las gomas"
Desde que se convirtió en opositora, la diputada Victoria Donda se muestra hipercrítica del kirchnerismo, y por ende de la presidenta Cristina Fernández. Ayer, durante la apertura de sesiones legislativas, no fue la excepción.
Minutos antes que concluyera el discurso, a través de la red social Twitter, Donda se preguntó: ¿En qué momento la Presidenta hablará de la inmensa deuda social, del ajuste, del aumento de la pobreza?

Al que no le gustó nada esta pregunta fue al ex diputado por el FpV, Gustavo Móccero (hermano del legislador provincial de Coronel Suárez, Ricardo Móccero), quien salió a cruzar a la legisladora con una dureza un tanto exagerada.

"@vikidonda semejante exposición, y te quedan ganas de criticar??? vos solo podés mostrar las gomas, Cris nos muestra el pais real", se respondió desde la cuenta @Gustavo_Moccero.

En la semana, seguramente se conocerán las consecuencias, ya que Donda no suele andarse con chiquitas y a aquellos que la insultan o agravian los manda a la Justicia.

Días atrás le sucedió al flamante massista Raúl Othacehé, quien entre otras cosas la había tratado de "drogadicta".

Comentá la nota