Sólo dos partidos irán a internas abiertas

Sólo dos partidos irán a internas abiertas
Schiaretti vs Llaryora, en el peronismo; y Aguad frente a Abella y Rossi, en el radicalismo. El resto de los partidos presentó una sola lista.

Dos en el PJ

Habrá internas en el peronismo. Encabezan listas Juan Schiaretti y Martín Llaryora, quien sumó ayer al sector de Juan Domingo Viola. Schiaretti-Blanquita Rossi-Carlos Caserio, por un lado; Llaryora, María José Viola y Germán Pratto, por el otro; el duelo del PJ.

............

UCR: tres listas

Se presentarían tres listas: una encabezada por Oscar Aguad; la segunda liderada por el riocuartense Miguel Abella y la tercera con el funcionario municipal Dante Rossi a la cabeza. Un hermano del intendente, Diego Mestre, va en la lista con Aguad.

............

Kirchnerismo

La lista de candidatos del Frente para la Victoria estará encabezada por la ex rectora Carolina Scotto. En segundo lugar Martín Gill (foto), secretario de Políticas Universitarias de la Nación. El tercero, Atilio Bernabey, intendente de Villa del Totoral.

..........

Olguismo

La Fuerza de la Gente será encabezada por Olga Riutort, acompañada por Daniel Delbono (intendente de Pasco), Marisa Arias (dirigente del PJ de Río IV), Pablo Murúa (Río Ceballos), Leonardo Mangoldt y Roberto Padilla (Punilla).

...........

Juecismo-FAP

Por el frente de Luis Juez y Hermes Binner van Ernesto Martínez, Viviana Yawny, Walter Gisper y Betiana Cabrera Fasolis.

..............

Volvió Cavallo

La sorpresa del cierra de listas la dio el viernes la reaparición del ex ministro de Economía (de Menem y de De la Rúa) Domingo Felipe Cavallo. Encabezará la lista de los candidatos cordobeses por Es Posible, el partido de los Rodríguez Saá.

..............

Macrismo

El ex árbitro Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado y el ruralista Néstor Roulet encabezan las listas del PRO en Córdoba.

...........

Los otros

En el resto de los partidos con presencia en Córdoba, la docente María Rosa Marcone es primera en la lista de Encuentro Vecinal; Roberto Cucui va por Coalición Cívica-ARI; y la legisladora Liliana Olivero encabeza el Frente de Izquierda.

Comentá la nota