Ni un solo momento de paz

Ni un solo momento de paz

El vicepresidente Luis Narchi habló en LV12, donde aseguró que dará un paso al costado en caso de que el “decano” no logre el ascenso. Recordó el rol de la dirigencia para con el actual plantel y dio a entender que tiene algunas diferencias con Mario Leito. No hay paz.

La actualidad es el mismísimo infierno para Atlético, un equipo que durante las primeras semanas del torneo supo hacerse dueño de la punta del torneo, pero en esta ronda el asunto cambió radicalmente, a tal punto de quedar casi afuera de la zona de ascenso, a falta de tres fechas, pero con una libre en el medio.

Por supuesto que el andar del equipo repercute directamente en los responsables: los directivos. Y en medio de la catástrofe el que salió a dar la cara fue Luis Narchi, el vicepresidente que habló ayer ante los micrófonos de LV12 , precisamente en el programa “Los Primeros”, donde aseguró, entre otras cosas, que en caso de que Atlético no logre el ascenso dará un paso al costado. “Lo tengo decidido”, señaló.

Durante casi quince minutos Narchi explicó a fondo cómo se vive y cómo se siente ante este difícil momento. “Es de terror lo que estamos viviendo”, definió el “vice”. “Se nos dio vuelta la tortilla en la última parte. Me siento parte responsable”, aseveró, y luego dio un diagnóstico de cómo está Atlético, con claras diferencias en lo institucional con lo deportivo. “Es el mejor momento institucional”, dijo el vicepresidente. “Las primas y premios están al día. Los jugadores paran en hoteles 5 estrellas”, detalló.

“En un 100% esta dirigencia cumplió con todo lo pactado hacia los jugadores”, sostuvo el segundo mandatario de la institución.

Sobre la chance aún no perdida, Narchi respaldó a los hinchas. “Hay que lucharlo hasta el final, hay que darle a la gente lo que se merece”, avisó. “El hincha tiene razón, no me canso de decirlo, la situación deportiva no es la mejor por eso lo entiendo”, advirtió.

Por último, el vicepresidente confesó que hubo diferencias dentro de la comisión directiva. “Eso pasa en las buenas y también en las malas”, acotó. “Creo que Mario Leito se equivocó en elegir a algunas personas para determinadas cosas”, disparó en el final, sin dar pistas para quién iban dirigidas esas palabras. El “decano” no tiene paz. Las chances están pero no hay reacción.

Comentá la nota