Sólo dos firmas presentaron propuestas para el desmonte, demolición y limpieza del Balneario Municipal.

Se conocieron este martes por la mañana en el Salón Blanco. Las ofertas fueron: Alex Empresa de Servicios por 59.890 pesos y Demoliciones 9 de Julio ofertó 68.018, 60 pesos. La obra consta en la eliminación de los elementos que afectan el funcionamiento hidráulico de la cuenca y en reformular la línea costera.
Este martes por la mañana se abrieron las propuestas económicas para la licitación del desmonte, demolición y limpieza del Balneario Municipal con la presencia de funcionarios y representantes de las empresas oferentes. El acto fue en el Salón Blanco y contó con la participación del subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale, y la directora de Licitaciones, Ana Schepis y los representantes de las empresas oferentes.

Las ofertas presentadas fueron: Alex Empresa de Servicios por 59.890 pesos y Demoliciones 9 de Julio ofertó 68.018 pesos.

El objetivo de la obra es eliminar todos los elementos que afectan el funcionamiento hidráulico de la cuenca y reformular la línea de la costa. Sobre el puente de avenida Del Valle, se completará el muro deteriorado que une la vereda con el pilar del puente, completando la parte de contrapiso que falta.

También se retirarán distintos elementos deteriorados, como la fila de mástiles que corta el uso del parque para reubicarlos en la dirección del paseo, además de pintarlos una vez colocados.

Comentá la nota