"Sólo falta que la Justicia haga justicia"

Conocido a través de este diario el severo informe del Tribunal de Cuentas que condena los gastos de las regalías mineras del municipio de Andalgalá, el concejal Luis Valdez salió a reclamar que, con esa documentación, la Justicia defina la investigación que lleva adelante contra el intendente José Perea.
"Como nosotros hicimos denuncias y la señora fiscal salió en los medios diciendo que estaba esperando el informe del TC, ahora ya tiene esa información, ya cuenta con elementos para trabajar en nuestras denuncias, en donde ya queda claro que lo que nosotros dijimos es verdad".

"El Ejecutivo municipal violó la ley, les guste o no les guste, en 22 proyectos. Es más, hicieron obras sin tener proyectos, violaron hasta las mismas normas de contratación -porque hicieron contratación directa cuando no lo podían hacer-, violaron sus propios decretos. Se despilfarraron los fondos, el pueblo ya lo sabe, salió todo a la luz con el informe del Tribunal de Cuentas, así que ahora lo único que falta es que la Justicia realmente haga justicia y actúe", consideró Valdez.

Comentá la nota