"Sólo existió un contacto inicial con un grupo inversor"

La Dirección de Turismo de Tandil clarificó ayer, mediante un comunicado, las versiones que durante la mañana circulaban por la posibilidad de construir un centro de esquí en la ciudad.
De la misma manera, el vocero del Instituto Mixto de Turismo y prestador turístico, Martín Glade, sostuvo que el revuelo periodístico fue producto de "palabras que se le escaparon al funcionario (subsecretario de turismo bonaerense, Ignacio Crotto)" en declaraciones a Radio Provincia.

Las comunicaciones mantenidas con la provincia dejaron en claro que sólo existió un contacto inicial con un grupo inversor, pero por el momento no se especificó el proyecto, plazos, ni monto de la inversión. "Quedaron en reunirse en un mediano y corto plazo pero evidentemente se le escapó la información y no lo tenía que decir", clarificó Glade.

Glade sostuvo además que la concreción del proyecto "es dudosa" por los costos que implicaría generar un centro de esquí artificial. No obstante, consideró que sería una buena proyección para la Provincia "ojalá se pueda hacer y en caso de que Tandil sea una posibilidad habrá que analizar si le conviene", concluyó.

Comentá la nota