“Hay un solo balneario que cobra la temporada de carpa 42 mil pesos”

“Hay un solo balneario que cobra la temporada de carpa 42 mil pesos”

Desde el EMTUR cuestionaron el manejo de la información que le dieron algunos medios a los precios de carpas de cara al verano.

El presidente el EMTUR, Mario Marchioli, manifestó que están elaborando un informe con los precios de la próxima temporada de verano “para desmentir lo que ha circulado en los medios nacionales”.

En diálogo con Radio La Red (FM 91.3), el funcionario municipal no ocultó su malestar por el manejo que le dieron algunos medios a los precios de alquiler de carpas para el próximo verano.

Hay un solo balneario que cobra la temporada de carpa 42 mil pesos, pero el resto oscila entre 17 mil y 37 mil pesos y dentro de esos topes existe una amplia variedad de opciones, pero de eso no se dice nada”, manifestó.

Marchioli reconoció que sabe cuál es el balneario que fijó el precio de una carpa para toda la temporada en 42 mil pesos. “Es el único en Mar del Plata que está en ese nivel, el más caro que le sigue está en 37 mil pesos y también hay balnearios que fijaron sus precios en 17 mil pesos y eso no se menciona”, manifestó.

Por esta razón desde el EMTUR adelantaron que saldrán con un informe que incluirá precios dados por la Cámara de Balnearios, en especial, de lo que valdrá en el mes de enero alquilar un espacio de sombra.

No obstante, Marchioli planteó que de cara a la próxima temporada estival, “Mar del Plata sufrirá muchísimo este tipo de campañas, debido a la avanzada que ya iniciaron destinos internacionales como Punta del Este en medios nacionales”.

“Lamentablemente eso nosotros no lo podemos hacer porque no estamos en condiciones económicas de afrontar ese tipo de campañas”, confesó.

Comentá la nota