Sólo nos arrodillaremos ante el pueblo correntino

La candidata a senadora nacional en primer lugar por el Frente de Todos (FdT), Josefina Meabe de Mathó, se pronunció como la defensora de los intereses de los correntinos ante unos 3.000 habitantes de la localidad.
La ocho veces presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia despotricó en contra de aquellos que anteponen los intereses personales en detrimento de los correntinos y, sin medias tintas, apuntó directamente al senador kirchnerista Fabián Ríos "que siempre levantó la mano en contra de Corrientes y a favor de otros".

La actual titular del Partido Liberal pidió "estar orgullosos de ser correntinos" y aseguró que desde "aquí se está cambiando la realidad de país, porque no aceptamos arrodillarnos ante el poder central", sostuvo.

"Una vez en el Senado continuaremos con esta impronta y sólo nos arrodillaremos ante los correntinos, porque a ustedes servimos", enfatizó Meabe de Mathó.

La diputada pidió no olvidar a quienes impidieron el ingreso de 232 millones de pesos "por mezquindades políticas" y aseguró que "todo fue una estrategia para perjudicar al gobernador".

"Esperaban que no se puedan pagar los sueldos y el aguinaldo, pero Arturo ya anunció que el 23 todos van a cobrar", recordó; al tiempo que recordó que "esos mismos que perjudicaron a la provincia quieren gobernarnos y no pueden prometer nada, porque tuvieron la oportunidad de hacer algo por Corrientes y se negaron".

Una mención especial realizó para los jóvenes y mujeres, a quienes agradeció por decir no al kirchnerismo y a sus delegados que sólo defienden los intereses del poder central en detrimento del campo y los pequeños productores.

"Este 28 se define la posibilidad de que los senadores del FdT podamos defender sus intereses, les pido que acompañen la propuesta del Frente de Todos", finalizó.

Comentá la nota