Sólo aprobaron siete proyectos de declaración

En una breve sesión, legisladores ratificaron 3 de las propuestas analizadas.
En una breve sesión ordinaria, los diputados provinciales sólo aprobaron 7 proyectos de declaraciones, de los cuales tres fueron ratificados.

La sesión legislativa comenzó a las 14.40 con un homenaje a los trabajadores legislativos, donde se les entregó un reconocimiento a los empleados de 25 años de servicio, también se le rindió un homenaje a un destacado camarógrafo del medio.

Posteriormente, se procedió al tratamiento de los asuntos que estaban previsto en el orden del día.

Los proyectos aprobados fueron el de declaración de interés provincial y legislativo del 125º aniversario de la fundación de Loreto, que se celebró el 15 de julio pasado, la declaración de interés legislativo del II Congreso Internacional de Investigación en psicoanálisis, derecho y ciencias sociales que se realizará los días 28 y 29 de agosto.

También se ratificó el proyecto de declaración de interés cultural y deportivo al certamen argentino de motociclismo, que se realizó los días 11 y 12 de julio, en Selva y el proyecto de declaración, homenaje y reconocimiento al empleado legislativo por su importante trabajo en favor del bien común.

Entre los otros proyectos que se aprobaron están el de declaración de interés provincial y cultural la participación del boxeador Rodrigo Achari en la pelea por el título Internacional de peso Welter, en Italia, el 24 de julio y el proyecto de declaración de interés provincial del 1º Encuentro de Teleras que se realizó en Tacketuyoj.

El tratamiento de dichos proyectos fue breve, ya que a las 15.20 concluyó la reunión.

No hubo ingresos

Cabe remarcar que en la sesión de ayer no ingresó ningún proyecto de los diputados para ser incorporados en el orden del día.

Por otra parte, se analizó el pedido de licencias de diputados y de la prosecretaria legislativa, quien notificó la solicitud al presidente del cuerpo.

Comentá la nota