Sólo dos adjudicatarios se presentaron para regularizar sus deudas

Sólo dos adjudicatarios se presentaron para regularizar sus deudas
Gustavo Piscitello, secretario del Consejo Municipal e integrante de la Comisión de Viviendas, confirmó a LA VOZ DE SAN JUSTO que “de los siete adjudicatarios de barrio Ciudad que adeudan más de tres cuotas , solamente dos se presentaron en el municipio para brindar las explicaciones y asumir el compromiso de pago. El resto hasta el momento no se ha respondido a las intimaciones”.

Siete vecinos del Barrio Ciudad tendrán plazo hasta el próximo viernes 27 para regularizar el pago de cuotas o bien justificar los motivos por los cuales no cumplieron -hasta el momento- de no asumir el compromiso de abonar sus respectivas viviendas.

En caso que no aclaren esta situación serán desalojados en el término de un mes para que las unidades habitacionales sean nuevamente ocupadas, pero en este caso por un suplente.

Sobre el supuesto caso de desalojo, Piscitello aclaró que “cuando se sortearon 400 adjudicatarios también se determinó una lista de 100 suplentes de los cuales hasta el momento ingresaron 63. El resto se encuentra con posibilidades de acceder a una vivienda en el caso que quienes actualmente las ocupan no abonen tres cuotas”.

Comentá la nota