Solmi: "El cambio empieza hoy".

El candidato diputado en segundo lugar Jorge Solmi definió con esta frase el resultado obtenido. En la sede de Unión Pro se vivieron momentos de gran algarabía, debido al arrasante triunfo en la ciudad de Pergamino.
Luego de la visita inesperada en el bunker de Unión Pro de los candidatos de la Integración Pergaminense para expresar sus felicitaciones y en medio de la algarabía por el triunfo, Marcelo Pacífico se dirigió a la prensa.

"Quiero agradecer a todos los compañeros, locales, seccionales, provinciales, por este voto de confianza hacia nosotros, como así también a toda la población de Pergamino, por acompañar este proyecto", comenzó diciendo el Concejal electo.

Pacifico también agradeció a la prensa por haber hecho una cobertura tan completa de todos los actos; "nosotros decidimos hacer una campaña política por sobre una campaña publicitaria, sin contar con tantos fondos, de todas maneras la prensa nos acompañó", comentó el triunfante candidato".

"Logramos transmitir el mensaje de Unión Pro a todos los pergaminenses, a través nuestro y a través de todos los referentes nacionales que nos visitaron en esta campaña para darnos su apoyo, pero sobre todo para comentarle a la población los ejes de la política de este sector", agregó Pacifico.

El edil comentó también que "siempre tratamos de llevar adelante nuestras propuestas sin agredir a nadie, y creo que nuestros adversarios también lo entendieron así".

Para finalizar, Pacífico agradeció a todos los militantes, por el trabajo realizado en todo este tiempo de campaña.

Luego tomo la palabra el diputado provincial electo, Jorge Solmi, quién también pronunció agradecimientos, se mostró muy contento por la elección hecha este domingo, y culminó diciendo que "el cambio empieza un día y ese día es hoy".

Al cierre de esta edición la lista 503 de Unión Pro obtendría 5 concejales, mientras la Integración Pergaminense obtendría 2, y Ardissone, Bormioli y Sequeiro estaría pugnando por una banca. En cuanto a los Consejeros Escolares, los tres quedarían en mano de Unión Pro.

Sin dudas que el gran perdedor de la jornada fue el ex intendente Alcides Sequeiro, que pugna por obtener su banca en el Concejo.

Comentá la nota