Me solidarizo con vos

La diputada nacional Marijó Areta le envió una carta a Pompeya Gómez, la madre de Cristian Schaerer desaparecido en 2003. En ella se solidariza con el sufrimiento de la mujer.

A la Sra. Gloria Pompeya Gómez

Ciudad de Corrientes

Presente

Quiero expresarle mi solidaridad por los terribles momentos de sufrimiento que está pasando por el secuestro de su hijo Christian.

Soy mujer, madre, Diputada Nacional y entiendo que, no hay peor dolor que estar separada de su hijo y, sobre todo, en la cercanía de estas fiestas que para la mayoría son de festejo y para Ud. de angustia, recogimiento y desesperación.

No está sola, muchas madres hoy buscan a sus hijos/as, como busca su madre a Marita Veron (secuestrada por la mafia de la trata de personas) y así tantas otras.

Se que nada de lo que yo pueda expresarle va a calmar su desazón, pero por lo menos puedo acompañarla y comprometerme a trabajar, desde mi lugar, para que no existan mas Christian, ni Maritas, para tratar desde el Congreso y en representación de mi provincia, a fortalecer y crear las herramientas necesarias para evitar estos hechos tan dolorosos.

Usted, dadora de vida, es ejemplo de amor, esperanza y entrega,de cuánto puede una madre luchar por un hijo.

Estoy a su disposición para cuanto pudiera serle útil, actualmente soy Secretaria de la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de la Cámara de Diputados de la Nación y quiero acompañarla en éste, su dolor y su esperanza.

Le dejo un cálido y afectuoso abrazo

María Josefa Areta

Diputada de la Nación

Frente de Todos

Comentá la nota