La FEF se solidarizó con el gobernador de la provincia

La FEF se solidarizó con el gobernador de la provincia

La Federación Económica de Formosa manifestó su solidaridad con el Gobernador de la Provincia Dr. Gildo Insfran, "ante la campaña mediática que se ha desplegado en su contra, intentando equívocamente dañar la imagen de una gestión que hasta la fecha a representado a todos y cada uno de los formoseños de una manera eficaz, inclusiva, solidaria y federal, posicionando a Formosa en un nuevo estadio de desarrollo.

Entendemos que desde sectores que tienen intereses particulares y egoístas se intenta una y otra vez desvirtuar la realidad provincial, que ha mantenido políticas de Estado, que se nutren, intensifican y desarrollan a partir de la concepción política de poner al hombre como sujeto activo de cualquier acción de gobierno", dice el documento que tomo estado publico en las ultimas horas..

Asimismo sostuvieron que las decisiones estratégicas que se han tomado desde este Gobierno desde hace dos décadas, nos posicionan en el presente y nos proyectan al futuro con la misma vocación para la transformación de las estructuras institucionales y ponerlas al servicio de la gente.

Por último exhortaron a la justicia a que proceda como corresponde, de manera rápida y precisa, ya que solo a ella le corresponde determinar quiénes son los culpables e impartir la pena, algo que algunos medios de comunicación se tomaron en los últimos días como tarea cotidiana, olvidándose de que su único rol es el de comunicar la noticia de manera objetiva", finalizó el comunicado de prensa que lleva la firma del presidente de la institución contador Enrique Zanin y la del Secretario Ernesto Saporiti.

Comentá la nota