“La solidaridad de los vecinos pudo con la nieve” valoró De Marco

“La solidaridad de los vecinos pudo con la nieve” valoró De Marco

“De Marco nunca nos ha fallado”, agradecieron desde Kau Yak el apoyo del candidato a intendente. Damián De Marco valoró la solidaridad de los vecinos al colaborar con el bingo a total beneficio de la fundación.

 Los candidatos a concejales, Gastón Ayala y Gissel Bertotto también se sumaron al agradecimiento a la comunidad.

 

USHUAIA.-El candidato a intendente, Damián De Marco valoró el apoyo de la comunidad a la Fundación Kau Yak durante el bingo a beneficio que se realizó el fin de semana más frío que tuvo Ushuaia en lo que va del año.

Los candidatos a concejales, Gastón Ayala y Gissel Bertotto también destacaron la colaboración de los vecinos con la fundación local dedicada al servicio del niño, joven o adulto con discapacidad severa o profunda, en la búsqueda del más adecuado desempeño en su vida cotidiana.

De Marco y sus colaboradores organizaron el bingo y toda la recaudación fue destinada al trabajo de la fundación. El candidato a intendente también agradeció a los comercios por las donaciones en premios que consistieron en paseos turísticos, objetos decorativos, órdenes de compra y de servicios, televisores, entre otros.

“Queremos agradecer a De Marco porque nunca nos ha fallado, tenemos nuevas sorpresas para nuestra fundación y acciones que nos permitirán continuar avanzando”, destacaron y adelantaron desde Kau Yak.

Damian De Marco aseguró que “siempre van a contar con mi apoyo, voy a seguir gestionando para que ustedes puedan crecer en el desarrollo de las potencialidades de los que más lo necesitan”.

 

Comentá la nota