SOLIDARIDAD Un jardín del Barrio Olimpo recibió ayuda de socios de Banfield

La subcomisión de socios del Club Atlético Banfield se acercó hasta el Jardín 942 del Barrio Olimpo de Lomas para llevar todo lo que lograron juntar en las últimas semanas. Así, entregaron útiles, libros, juguetes, ropa y calzado a la institución, que reunieron con el aporte de todos los socios.
Ahora piden ayuda para poder conformar allí una biblioteca.

En la región muchas instituciones ponen en marcha trabajos solidarios para colaborar en los barrios más necesitados. Esta vez fue el turno del Club Atlético Banfield, cuya subcomisión de Socios sigue trabajando en el plan "Ayúdanos a ayudar".

En esta ocasión fue el Jardín de Infantes 942, ubicado en Juan Manuel de Rosas 3902 del Barrio Olimpo, el que recibió la mano tendida del club de Peña y Arenales.

Los socios tuvieron una participación activa para que la iniciativa pueda concretarse. Ellos fueron los que en las últimas semanas acercaron juguetes, libros, útiles, ropa y calzado.

"Estamos muy contentos con participar de estas actividades, que sirven para colaborar con vecinos que viven en lugares más periféricos de Lomas, donde hay necesidades que atender", resaltó María Marta, quien asisten al club junto a su familia.

A su vez, también se acordó trabajar en conjunto con la directora del establecimiento, la profesora Marcela Acosta, para hacer realidad la creación de una biblioteca en el jardín.

"La intención es emprender una tarea social y contribuir a que el jardín pueda contar con una biblioteca. Es importante que los chicos que asisten a este establecimiento puedan contar con un espacio para aprender y formarse", indicaron los organizadores de la cruzada a Info Región.

Por ello, la Subcomisión de Socios solicita a todos aquellos que deseen colaborar con libros, láminas, mapas, videos y revistas, acercarlos a la Sede Social (Valentín Vergara 1635) o contactarse a los siguientes teléfonos 4290-4357, 4296-6577, 155-061-3112, 156-474-5529,156-391-7237.

También pueden enviar un email a: subcomision.socios@clubabanfield.com.ar.

Comentá la nota