Solidaridad con San Antonio de Areco

Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana
La solidaridad es un pilar fundamental de enseñanza y buen ejemplo para nuestros colonos, por tal motivo y teniendo en cuenta la necesidad de nuestros vecinos de San Antonio de Areco, durante la primer semana de enero iniciamos una campaña para recolectar elementos de limpieza, ropa y colchones a través de las familias de los chicos que asisten a nuestra colonia de verano.

Fue agradable ver como todos colaboraban día a día con dicha acción solidaria, más de 75 litros de lavandina, alrededor de 20 bolsones de ropa, detergente, alimentos no perecederos y colchones de una y dos plazas fueron entregadas a la Iglesia de la Unión Evangélica de Campana, ubicada en la calle Rivadavia 447.

Allí el señor Antonio Oviedo, encargado de esta misión, se mostró muy agradecido e invita a la comunidad de nuestra ciudad que también acerque sus donaciones para que sean entregadas al pueblo de San Antonio de Areco.

Por este medio queremos agradecer a todas las familias de nuestro Club que desinteresadamente han colaborado con esta cruzada.

Comentá la nota