Solidaridad por alimentos y abrigos para sectores carentes

La Dirección de Políticas de Inclusión del gobierno realizó una campaña solidaria en Plaza 25 de Mayo con destino a los pobladores de la localidad de Carranza, al límite con Catamarca.

El gobierno local, a través de la Dirección de Políticas de Inclusión Social, realizó en Plaza 25 de Mayo una campaña solidaria y festival musical folclórico para beneficiar a humildes pobladores de la localidad riojana de Carranza, en el límite con Catamarca.

La acción formó parte de una iniciativa del Estado cuya misión es "comprometer a los ciudadanos de nuestra provincia a colaborar a través de gestos de solidaridad con aquellos sectores desfavorecidos de nuestra sociedad, propiciando el compromiso y la responsabilidad social", se informó.

"Sabemos que debemos retomar aquellos valores que conducen a un sistema más justo, donde la brecha entre los que tienen y los que no tienen, se haga cada día más pequeña. Trabajamos buscando un cambio sustancial en nuestra sociedad donde cada ciudadano pueda comprometerse con el otro, para combatir la inseguridad y la injusticia", dijo el director del área, Roberto Navarro.

El organismo juntó alimentos no perecederos y ropa de abrigo canalizados por la ciudadanía y con destino a la comunidad de Carranza. ‘Vive allí gente olvidada, con muchas necesidades. Está situada a unos 120 kilómetros de la Capital y este jueves les vamos a llevar los elementos donados por la solidaridad de la gente", dijo Navarro.

Comentá la nota