Red Solidaria de Resistencia con un año positivo

La Red Solidaria de Resistencia realizó su resumen de las actividades llevadas a cabo durante el 2008, considerando que fue un año muy positivo con la solidaridad.
Pericles Florentin, uno de los referentes del grupo señaló que “el 4 de mayo se realizó una jornada a beneficio de los internados en el Hospital Pediátrico. Además, se contribuyó con asistencialismo a familias del interior de la provincia, colecta para los jardines de infantes del departamento Almirante Brown (Pampa del Infierno)”.

Asimismo “se colaboró con la exposición de murales en el Centro de Salud de Villa Libertad, con escuelas de la zona sur. La Expo Tunning solidaria del NEA, para comedores y familias carenciadas de Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo y visitas con colaboraciones a hospitales rurales”.

Se hizo público su reconocimiento a quienes pusieron su granito de arena con su aporte en esta cruzada de solidaridad como “Empresa La Estrella SRL, NORTE, Multicanal, Cable Visión, Asociación Mutual de Empleados Bancarios del Chaco, distintas firmas del medio, Prensa de Casa de Gobierno, emisoras radiales, Policía del Chaco, Municipalidad de Resistencia, Lotería Chaqueña”.

Colecta Expo Tunning

Explicó además Florentin que “se realizó la Expo Tunning en la Laguna Argüello, con una masiva concurrencia de la comunidad, quedando demostrado el espíritu solidario de la población. En la ocasión fue nominada Mujer del Año, Mariana Villalba; reconocimiento a la asistente social Nancy Giroldi. Los campeones de la Expo Tunning infantil resultaron Joaquín “Peli” Vallejos de Barranqueras en karting e Ivan Luna de Resistencia en cuatriciclo. También queremos hacer una mención especial a quienes colaboraron desinteresadamente y auspiciaron el evento, Radio FM Show y Facundo Quiroga.

Comentá la nota